La propia firma ha desvelado que este coche será producido en serie en el Reino Unido con la colaboración de nada más y nada menos que del equipo Williams que todos conocemos de la Fórmula 1, éste equipo tendrá la misión de aportar sus conocimientos y también su experiencia en temas imprescindibles en este tipo de vehículos como por ejemplo, la aerodinámica, sin olvidar los compuestos de carbono, así como las últimas tecnologías híbridas.
Esta nueva apuesta augura unas prestaciones realmente de infarto, ya que su propio fabricante asegura que serán similares a las de los superdeportivos de serie actuales más potentes del mercado, incluso ya se asegura que su velocidad punta se sitúa en los 321 km/h y sus emisiones serán de tan sólo 99 gr/km, a todas estas cifras contribuirán sin duda sus motores eléctricos los cuales serán suficientemente capaces de ofrecer una autonomía de unos 50 kilómetros.
Con este nuevo modelo, la firma también desea redifinir de alguna forma la relación con los clientes de la marca, esperando crear nuevos estándares en las áreas de venta y postventa. De todos modos y de no surgir ningún cambio de planes interno, debeis saber que sólo se fabricarán 250 unidades, y si hay algún interesado en este coche debeis saber que ya se aceptan pedidos en Internet en la web ofical de Jaguar, y también por teléfono en el número +44 800 015 8605.
En cuanto a su precio, dependiendo del mercado se sitúa entre los 789.800 y 1.015.500 euros. No dejes de ver el video, es una auténtica maravilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario