Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

Mitsubishi Outlander 2011

En esta ocasión podemos recordar que este todoterreno de Mitsubishi vio la luz por primera vez en colaboración con el Grupo PSA y entonces lo hizo junto a sus hermanos prácticamente gemelos, nos estamos refiriendo al Peugeot 4007 y al Citroën C-Crosser.


Con sus 4,66 metros de longitud este coche ofrece un habitáculo realmente amplio donde la habitabilidad para cinco pasajeros se traduce en una plena comodidad, e incluso puede disponer de siete plazas, y el sistema de plegado de los asientos es sencillo y rápido. Su puesto de conducción es correcto ofreciendo en todo momento una muy buena visibilidad, y sus acabados y materiales también son buenos con buen tacto.

En cuanto a su mecánica, debeis saber que ahora la gama se ha reestructurado y por ello sólo se ofrece con dos potencias sobre un 2.2 litros DI-D, uno con 156 CV y otro con 177 CV. Una versión de éste se ofrece sólo con tracción delantera, cambio manual de seis velocidades y sistema Auto Stop&Go, lo que le qyuda bastante en su consumo medio. El resto llevan un sistema de tracción total con tres modos de funcionamiento:

1.- El primero es el denominado 2WD que es el más consejable para circular por carreteras en buen estado.

2.- El segundo es el 4WD el cual tiene la función de repartir el par entre ambos ejes según lo requieran las necesidades.

3.- Y el tercero denominado también 4WD pero con bloqueo, éste es especialmente útil para todas aquellas zonas de baja adherencia o pistas de tierra.

Para finalizar, debeis saber que los diesel que ofrecen menos potencia van asociados a un cambio automático de doble embrague SST de seis velocidades. Su consumo medio va de los 6 l/100 kms a los 7,2 l/100 kms.

Su precio este año arranca desde los 32.090 euros hasta llegar a los 39.190 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario