Es conocido internamente como X166 y actualmente sigue siendo el todoterreno más lujoso de Mercedes que en esta segunda generación su longitud que alcanza los 5,09 metros no varía respecto del actual modelo que conocemos, eso sí, en esta ocasión estrena una plataforma basada en la del nuevo Mercedes ML aunque un poco más alargada.
Lo que no cabe duda es que enfrentará una bonita rivalidad con modelos como el BMW X5, Cadillac Escalade e incluso con el grandioso Audi Q7, unos modelos que actualmente se encuentran en la cumbre dentro de su segmento.
Aunque en la imagen no se puede apreciar, debeis saber que esta nueva generación tanto el diseño exterior como el interior se renuevan por completo, en su interior, su configuración estará disponible con cinco o siete plazas, e incluso ofrecerá equipamientos como por ejemplo; un sistema de visión nocturna, también un control de velocidad inteligente entre otros más.
En cuanto a su mecánica, todavía no se sabe la cantidad total de motores que formarán la gama, lo que si es seguro es que en gasolina dispondrá de los nuevos motores que ofrecen 306 y 435 CV de potencia, y en diesel, según ha declarado la propia firma, se podrá escoger entre una mecánica que ofrece una potencia de 258 CV u otra con 350 CV.
De cumplirse los plazos en los que la firma tiene un especial interés para este nuevo lanzamiento, su comercialización se llevará a cabo durante la primavera de 2012, y su precio aunque no se ha confirmado oficialmente puede arrancar a partir de los 85.000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario