viernes, 4 de marzo de 2011

Coches económicos

Está claro que la crisis está revolucionando de alguna manera el mercado del automóvil, haciendo que los coches más pequeños cobren más popularidad y protagonismo al mismo tiempo. No debemos olvidar que estos pequeños vehículos actualmente gozan de unas dimensiones que resultan idóneas para desenvolverse por el medio urbano, si a esto le añadimos sus motores básicos que tienen en la economía de uso y en un funcionamiento limpio su principal razón de ser, los coches de ciudad están ganado muchos más adeptos día a día.


Hoy vamos a ver el Citroën C2 el cual resulta uno de los más interesantes de su segmento por su calidad y acabados, está disponible nada más y nada menos que en 10 versiones.


Este utilitario sólo puede adquirirse con carrocería de tres puertas, con esta única carrocería puede tener alguna que otra limitación en cuanto a su utilidad y practicidad.


No obstante, de entre todas sus versiones podríamos destacar la 1.1 Furio cuyo motor de 1.1 litros que desarrolla 61 CV de potencia y cuya velocidad máxima se sitúa en los 160 km/h. Su consumo es de 5,8 litros/100 km y sus emisiones se contienen en la barrera de los 138 gr/km, y su precio es de 8.450 euros.

Por otro lado, dentro de sus tantas versiones, también resulta interesante la 1.4 Furio con una potencia de 75 CV y cuya velocidad máxima se sitúa en los 169 km/h. Sus prestaciones son mejores que la versión que hemos comentado antes, y aun así su consumo es bastante similar. Su precio es de 8.700 euros.

En cuanto a sus dimensiones, su longitud es de 3,67 metros, su anchura de 1,66 metros y su altura de 1,46 metros. Su maletero ofrece una capacidad de 193 litros. 






Bookmark and Share

 


0 comentarios:

Publicar un comentario