En esta ocasión nos encontramos ante el segundo integrante de la división exclusiva de Citroën, y como deriva del C4 ambos comparten la misma plataforma. Tendrá una imagen muy personal y un plus de versatilidad, pues se trata de un cinco puertas destinado a llamar la atención de los jóvenes atraidos por este tipo de coches. Con sus 4,27 metros de longitud, ofrece mecánicas que en gasolina llegan a los 200 CV de potencia del 1.6 litros THP, mientras que en diesel la oferta llega hasta los 160 CV de potencia con el 2 litros HDI. Su precio en nuestro pais sigue siendo toda una incógnita, aunque ya se sabe que el mercado francés su precio arranca a partir de 22.400 euros.
En esta ocasión con este nuevo lanzamiento Mercedes abandona por completo la carrocería de tres puertas de sus antecesores, nos referimos al Sportcoupé y al CLC, eso sí, lo hace ahora creando este auténtico coupé cuya longitud alcanza los 4,60 metros, con una configuración de cuatro plazas y tapa de maletero. En cuanto a mecánica se refiere, en gasolina las versiones 180, 250 y 350 BE desarrollan una potencia de 156, 204 y 306 CV respectivamente. En diesel la versión 220 ofrece una potencia de 170 CV y la versión 250 CDI ofrece una potencia de 204 CV. Todas las mecánicas disponen de función de arranque y parada Eco.
Con este lanzamiento se convierte automáticamente en la tercera generación del Ypsilon, y en esta ocasión tal y como podemos apreciar es totalmente nuevo. Su longitud ahora alcanza los 3,84 metros y según ha asegurado la propia firma sólo está disponible con cinco puertas y con los tiradores traseros ocultos. Hemos tenido la oportunidad de verlo, y por esa misma razón podemos asegurar que su acabado y equipamiento se sitúan a un gran nivel, y no le faltan faros bi-xenón, climatizador, tapizados en cuero, entre otros muchos más. En cuanto a su mecánica, dispondrá del motor TwinAir de 85 CV yn 1.2 litros gasolina de 69 CV. También habrá un 1.3 M-Jet que ofrece una potencia de 95 CV. Todos los motores dispondrán del sistema Start/Stop.
0 comentarios:
Publicar un comentario