Tanto es así que la marca japonesa ha presentado en el Salón de Nueva York un concepto que bajo las siglas de LF-Gh, que si bien es cierto que no ha proporcionado muchos datos que digamos, si que podemos deducir de alguna manera que nos está desvelando algunas de las ideas que tienen para la próxima renovación de su modelo medio el GS.
Por otro lado y con poco más de una simple propuesta, nos vemos en la obligación de felicitar a los diseñadores de este modelo por el trabajo que han desarrollado, ya que han sabido crear un modelo en el que se combina a la perfección la exclusividad deportiva con un estilo señorial, y siempre con todo el respeto con el medio ambiente.
La deportividad queda claro que lo han conseguido porque tal y como podemos apreciar en la imagen, las líneas de su frontal que están muy bien marcadas y su atlético perfil dan una muy buena idea de puro dinamismo. En cuanto a su aspecto señorial también está muy bien logrado ya que su estética podemos decir que está acorde con las últimas creaciones de sus rivales más directos, nos estamos refiriendo a los Audi, BMW y Mercedes que serán con los que empezará una bonita rivalidad en el segmento de los A6, Serie 5 sin dejar de lado al flamante Clase E.
En cuanto a su interior, de momento sigue siendo un pequeño misterio para muchos, no obstante su fabricante ha asegurado que está todo pensado y diseñado pensando especialmente en el conductor, y por supuesto, los materiales utilizados son de calidad visual y de primer orden.
A lo que su mecánica se refiere, de momento sólo se sabe que será un híbrido de gasolina, eso si, la propia firma asegura que será una auténtica sorpresa para todo el mundo especialmente por sus prestaciones y consumos.
0 comentarios:
Publicar un comentario