En el interior de este coche aunque no de forma excesiva, se respira lujo y un buen sabor por la cosas bien hechas que este fabricante ha realizado, ofreciendo un buen puesto de conducción y sus asientos recogen bien el cuerpo en todo momento.
Por otro lado, podemos decir que bastidor sigue la misma pauta, fácil pero efectivo, no obstante desde un punto de vista deportivo, se le podría haber dotado de una dirección para que pudiera transmitir más sensaciones de lo que sucede entre las ruedas y el asfalto. Hay que reconocer que sus reglajes son relativamente duros pero no llegar a ser lo que podríamos considerar de incómodos, eso sí, también es cierto que al pasar por algún bache su suspensión se muestra algo escasa de reacciones.
En cuanto a su comportamiento, podemos decir que su motor que es sobrealimentado es muy fino, elástico y al mismo tiempo muy rápido, no tiene lo que se esperaba en cuanto a tacto deportivo pero a cambio nos pone las cosas bastante fáciles y por prestaciones resulta de lo más competente. Y no debemos olvidar que su consumo no es muy elevado, lo que si que es una verdadera lástima es que los desarrollos de cambio no sean más cortos lo que le dotaría sin duda alguna de un mayor carácter si cabe.
A lo que se refiere a su mecánica, ofrece un motor de cuatro cilindros en línea de 1.6 litros que alcanza una potencia máxima de 156 cv a 6.000 rpm y un par máximo de 26,5 mkg de 1.750 a 4.000 rpm. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en siete segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 214 km/h.
En cuanto a sus dimensiones, su longitud alcanza los 3,95 metros, su anchura es de 1,71 metros y su altura es de 1,45 metros.
Su precio es de 20.460 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario