Tras haber sido presentado en sus respectivos salones y tras la gran euforia que ha levantado este nuevo familiar, Peugeot finalmente ha decidido lanzarlo a principios de abril. Es todo un referente esta variante de la berlina 508, pero en esta ocasión su maletero aumenta su capacidad hasta los 518 litros. Comparte también todas las mecánicas de la berlina como el motor 1.6 HDi de 112 CV, el 2 litros HDi con potencias de 140 y 163 CV (el primer motor asociado a un cambio manual y el segundo a un cambio automático), y el 2.2 litros HDi que desarrolla una potencia de 204 CV. En gasolina ofrece un 1.6 litros VTi y un 1.6 litros THP con potencias de 120 y 156 CV respectivamente. Su precio en esta ocasión supera en casi 1.500 euros el precio de la berlina.
Para este mes la marca Infiniti nos sorprende con el lanzamiento de la gama M en la que incorpora una versión híbrida, esta versión puede presumir de un consumo medio bastante bajo ya que sus prestaciones son realmente escalofriantes, y sólo consume 7 litros de media. Su motor de gasolina V6 desarrolla una potencia de 306 CV y el motor eléctrico 68 CV, consiguiendo una potencia total de 364 CV, asociado a una caja automática de siete velocidades. En cuanto a su autonomía, en modo eléctrico puede recorrer una distancia de hasta 100 km/h. Su precio es de 60.000 euros.
Tras la decisión de lanzarlo en abril, no cabe duda que la Serie 1 ya puede presumir de una versión M la cual está asociada exclusivamente a la carrocería coupé. Como viene siendo habitual en BMW dispone de propulsión trasera y monta un diferencial autoblocante. En cuanto a su mecánica, el motor de seis cilindros es sobrealimentado por dos turbocompresores y desarrolla una potencia de 340 CV, con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y su velocidad máxima limitada se sitúa en los 250 km/h.
Como podeis ir apreciando la oferta para este mes es bastante variada tal y como os hemos comentado, y Audi también ha decidido lanzar su RS3 que como sabeis es la variante más potente de la gama ya que su motor de 2.5 litros de cinco cilindros en línea que desarrolla una potencia de 340 CV así lo confirma, consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y va asociado a una caja S-Tronic de siete velocidades. Sólo está disponible en carrocería Sportback y por supuesto no le falta la tracción Quattro. Su precio es de 55.800 euros.
Para este mes no podía faltar todo un superdeportivo, no es que sea una gran novedad porque del renovado GT-R se ofrecen varias versiones, incluida esta denominada Egoist que según aseguran desde la propia firma se adaptará mejor a los clientes más exclusivos que valoren de alguna forma los acabados más refinados. El modelo GT-R está considerado como el mejor deportivo japonés, y para esta ocasión se ha aumentado su potencia hasta los 530 CV con un par máxima de 62,4 mkg. Ahora consigue acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos, una aceleración realmente espectacular.
0 comentarios:
Publicar un comentario