Aunque en un principio su lanzamiento está previsto que se realice durante el transcurso de toda la primavera, su comercialización está prevista que empiece en abril. En esta ocasión llega a la gama Mini el propulsor de 2 litros diesel que ofrece 143 CV de potencia, el cual destaca por su bajo consumo y sus altas prestaciones. Con su carrocería normal este modelo consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos y su consumo es 4,3 l/100 kms. La versión descapotable acelera de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y consume 4,5 litros. La versión Clubman acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y consume 4,4 litros. La versión Countryman acelera de 0 a 100 Km/h en 9,3 segundos y consume 4,6 litros. Y el ALL4 acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y su consumo es de 4,9 litros. Como podeis apreciar si que hay un cambio bastante notable en cuanto a consumo.
Tal y como os habíamos anunciado al principio, uno de los mitos de Jeep se actualiza ahora y lo hace con importantes cambios en su habitáculo, equipamiento y motores. En abril ya se puede elegir entre un motor gasolina V6 de 3.8 litros que desarrolla una potencia 299 CV o un motor diesel 2.8 litros CRD con una potencia de 200 CV. Por otro lado, debeis saber que sigue disponible tanto en carrocería de tres como de cinco puertas tal y como podeis apreciar en la imagen. Finalmente la firma ha desvelado que su afamado Jeep Cherokee dispondrá del motor diesel V6 de 3 litros CRD que ofrece una potencia de 241 CV.
El esperado todoterreno de Opel finalmente hace su aparición este mes, en esta ocasión aunque ha sufrido algunos cambios estéticos, su mayor evolución no queda a la vista sino más bien debajo de su capó. Ahora debuta con un motor diesel 2.2 litros CDTI con potencias de 163 y 184 CV, ambas versiones asociadas a un cambio manual o automático de seis velocidades. La versión menos potente ahora permite elegir entre tracción 4x4 y 4x2, y la más potente se ofrece directamente con tracción total. Por último, también ofrece un novedoso motor 2.4 litros de gasolina que desarrolla una potencia de 170 CV.
Y finalizamos este mes de abril con el último modelo anunciado oficialmente, en esta ocasión podemos decir que ya está presente la eficiencia tecnológica microhíbrida de Citroën en varios modelos, y como no podía ser de otra forma también se aplica al Berlingo. Ahora la versión 1.6 e-HDI que ofrece una potencia de 90 CV reduce su consumo y al mismo tiempo sus emisiones contaminantes. Como ya viene siendo habitual, también incorpora el sistema Stop/Start de segunda generación con el que se consigue ahorrar hasta un 15 por ciento de combustible en los trayectos por la ciudad.
0 comentarios:
Publicar un comentario