El que se va a encargar de sustituir al Sonata también marcará un punto y aparte en la marca coreana. Ya se ha confirmado que primero llega la versión familiar la cual cuenta con un equipamiento y un acabado al más alto nivel, detalles que le permitirán rivalizar con otros modelos muy bien situados. En cuanto a su mecánica, no le faltan modernos motores como el 1.7 CRDi con potencias de 115 y 136 CV dotados de sistema Start/Stop cuyas emisiones de CO2 son de 113 y 119 gr/km respectivamente. La firma ha desvelado que también dispondrá de modernos motores GDI con potencias de hasta 177 CV.
Este nuevo lanzamiento de Honda supone el cuarto coche híbrido de la firma en el mercado, y dispone de detalles exteriores exclusivos como por ejemplo la parrilla delantera e incluso nuevos motores. Para esta ocasión su interior cuenta ahora con relojes y mandos específicos para el funcionamiento de su mecánica híbrida. La capacidad de su maletero en esta ocasión se ha visto reducida, pasando de los 399 litros anteriores a los 300 litros actuales. Su mecánica híbrida combina un 1.3 litros VTI que desarrolla una potencia de 88 CV con un motor eléctrico de 14 CV. En un principio sólo estará disponible con cambio CVT y su fabricante anuncia un consumo de 4,5 l/100 kms.
Para este nuevo lanzamiento, llega al monovolumen grande de Seat el sistema Haldex de tracción total visto en modelos como por ejemplo los Audi A3 y TT. Aunque de momento sólo contará con cinco plazas, la firma ha asegurado que más adelante lanzará una versión con una configuración de 2+2+2. En cuanto a su mecánica, debajo de su capó alberga un motor diesel de 2 litros TDI CR que desarrolla una potencia de 140 CV, con el que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 191 km/h. Su consumo mixto es ahora de 6 l/100 kms y sus emisiones se sitúan en los 158 gr/km.
0 comentarios:
Publicar un comentario