Con esta novedad se intenta transmitir algo diferente y al mismo tiempo fuera de la normalidad, y para ello este Minagi Concept ya va dando a conocer las nuevas tecnologías como el Skyactiv y todo un lenguaje de diseño Kodo de Mazda, que se van a encargar de marcar el camino hacia la próxima generación de vehículos de la marca japonesa los cuales heredarán sin duda muchas de las señas de identidad de este modelo.
Hay que reconocer que la idea principal es muy buena, el hecho de pensar que un SUV deportivo compacto es el tipo de vehículo más idóneo para transmitir agilidad y movimiento concentrado con una elegante muestra de energía contenida, es todo un principio de declaraciones que apunta muy alto.
Otros conceptos a tener en cuenta son por ejemplo, el nuevo cambio automático de seis velocidades el cual ahorrará un siete por ciento en el consumo, y el nuevo cambio manual es ahora más compacto y ligero.
Las carrocerías en esta ocasión serán un 30 por ciento más rígidas y al mismo tiempo más ligeras, y el esquema de suspensiones ofrece una mayor agilidad. Como podeis apreciar estamos hablando de un conjunto de ventajas que dejarán a este fabricante en una posición muy privilegiada.
Como ya hemos anunciado al principio, ahora tan sólo queda esperar hasta septiembre para poder ver como será la versión definitiva de este modelo.
0 comentarios:
Publicar un comentario