En esta ocasión podemos decir que la marca japonesa ha sabido combinar el buen hacer con la ecología, y ha plasmado estos referentes en el Esflow, que de momento es un concept deportivo de propulsión eléctrica que sabe combinar perfectamente las fuertes sensaciones propias de un modelo de su segmento con los beneficios hacia el medio ambiente que proporciona un modelo eléctrico.
El modelo Leaf de Nissan se convierte en su referente, y decimos esto porque el Esflow recurre a la misma tecnología que él, pero en este caso las baterías se han dispuesto a lo largo de los ejes delantero y trasero.
Los dos asientos moldeados que dispone en la mampara trasera no pueden moverse, sin embargo tanto los pedales como el volante se regulan de forma eléctrica para poder ajustarse a cada necesidad. Para conseguir su bajo peso deseado, se ha recurrido a una carrocería de material compuesto y a un chasis de aluminio con su propia jaula de protección.
Con dos motores eléctricos, uno por cada rueda motriz, este deportivo japonés consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5 segundos, y su fabricante asegura que con una sola carga ofrece una autonomía de 240 kms.
0 comentarios:
Publicar un comentario