Sea cual sea su denominación final, lo que si es cierto es que se convertirá en un bonito rival del Audi A4 Allroad y también del Subaru Legacy Outback entre otros más, ya que este modelo francés también dispondrá de tracción a las cuatro ruedas.
En un principio y según ha desvelado la propia firma, empleará las mismas soluciones que el 3008 HYbrid4, concretamente su motor 2 litros HDi que desarrolla una potencia de 163 CV que envía la potencia a sus ruedas delanteras y un motor eléctrico que va ubicado sobre el tren trasero que manda la fuerza a las ruedas de ese eje, sumando un total de 200 CV de potencia entre ambos motores. No se ha confirmado oficialmente sobre el consumo o las prestaciones de este coche, aunque se asegura que sus prestaciones serán muy buenas y su consumo realmente bajo.
Lo que si podemos asegurar, es que el simple hecho de haber sido fotografiado sin ningún tipo de camuflaje sobre su carrocería deja bastante claro que su lanzamiento está muy próximo.
Aunque no ha sido confirmado, Peugeot podría presentar este modelo de forma oficial en el próximo Salón de Francfort que se celebrará en septiembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario