Los avances técnicos del Aventador que se convierte en el sustituto del Murciélago son bastantes numerosos, como por ejemplo la caja de cambios robotizada ISR que le permite realizar los cambios de marcha en sólo 50 milisegundos y dispone de cinco modos de transmisión o la tracción total Haldex de control electrónico, pasando por la suspensión pushrod inspirada en la Fórmula 1.
En esta ocasión el conjunto técnico se ve apoyado por un consumo reducido en un 20 por ciento fruto del excelente trabajo realizado por sus ingenieros. Lo que si que está claro es que el Aventador destila carácter y eficacia por todos los lados, y se convierte automáticamente en el Lamborghini más salvaje construido en toda la historia de la marca.
La firma ya ha notificado a todos aquellos privilegiados que han podido dar la señal para adquirir el Aventador, que lo tendrán en su poder a finales de este verano. Para el resto de mortales como yo, nos conformamos con saber que el precio de este deportivo de puertas de apertura vertical es de 255.000 euros sin impuestos.
0 comentarios:
Publicar un comentario