Ahora su fabricante ha decidido que el modelo en cuestión pase a denominarse 9-3 Griffin, nomenclatura que ahora aparece en los laterales y viene con un diseño exterior e interior renovado.
Ya se sabe que estará disponible con tres carrocerías denominadas Sportsedán, familiar Sporthatch y Cabrio), y con dos acabados, el Estandar y Aero.
En cuanto a su mecánica, su gama de motores la componen dos propulsores de gasolina y tres diesel. Los dos de gasolina ofrecen un 2 litros turbo de inyección directa que desarrolla una potencia de 163 y 220 CV, estos motores anuncian unos consumos de un cuatro por ciento más reducidos que los de sus predecesores y están disponibles en versión Biopower que admite bioetanol E85.
Respecto a los diesel, ofrece tres turbodiesel TTiD con potencias de 130, 160 y 180 CV. Cabe destacar que el TTiD más potente, sobre ofrecer un altísimo rendimiento sus emisiones se sitúan ahora por debajo de la barrera de los 120 gr/km, de esta forma este modelo queda exento del pago del impuesto de matriculación.
0 comentarios:
Publicar un comentario