A lo que su aspecto exterior se refiere, ya nos consta que ofrecerá dos tipos de personalización, la primera de ellas irá más enfocada a su uso en el asfalto y ofreciendo al mismo tiempo la posibilidad de decorar su exterior con cromados, adhesivos, distintos colores para el techo entre otros más detalles... Y la segunda opción será digamos más campera en la que se incluirá pasos de rueda, paragolpes y protecciones laterales en plástico negro.
En cuanto a su mecánica, aunque oficialmente no se ha desvelado sus motores, se rumorea que podrá equipar propulsores gasolina 0,9 TwinAir con una potencia de 85 CV y un 1.4 litros que ofrece una potencia de 105 CV. Lo que si se asegura, es que la oferta diesel dispondrá de una mecánica de 1.3 litros JTD que desarrolla una potencia de 95 CV. Estas mecánicas iran asociadas a un cambio manual de seis velocidades. De todas formas y tal como se puede apreciar, por fuera y por dentro en un principio se mantiene igual.
Su precio no ha sido confirmado todavía por la propia firma, pero se estima que podría arrancar a partir de los 16.000 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario