Por otro lado, su fabricante lo ha dotado de reductora y de un bloqueo del diferencial trasero, con ello este modelo consigue ahora mejorar si cabe aún más en la conducción campera. Debeis saber que su suspensión recurre a un esquema independiente en su parte delantera y aun eje rígido con ballestas detrás.
La firma comercializa este modelo con dos tipos de cabina denominadas Simple y Doble, y al igual que el resto de todoterrenos puros de la marca, a este también lo ha dotado de el sistema de tracción total "Super Select" el cual le permite a este coche circular con tracción trasera o si se desea conectar la integral permanente circulando hasta los 100 km/h.
En cuanto a su mecánica, del propulsor turbodiesel de 2.5 litros se mantienen dos variantes. En las versiones de acceso ofrece 136 CV, mientras que el modelo tope de gama ahora ha subido su potencia hasta alcanzar los 178 CV, asociado a una caja manual de cinco velocidades ó automática de cuatro relaciones.
Su precio este año va desde los 22.400 euros hasta llegar a los 30.150 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario