Y para realizar este proyecto los propios ingenieros de la marca han escogido el deportivo TTS que podeis ver en la imagen para testar el prototipo de conducción automática, debido a su completo equipamiento tecnológico entre el que se incluye un acelerador electrónico y un cambio semiautomático de doble embrague DSG.
Para las pruebas que han realizado, según nos han confirmado, este Audi TTS cuenta con dos ordenadores que están ubicados en el maletero; el primero ejecuta todo tipo de algoritmos relativos a la seguridad para lo que utiliza el Real Time Java (Jave RTS) de Oracle, y el segundo ordenador se encarga de los algoritmos que afecta especialmente a la dinámica del propio vehículo.
Debeis saber que estas dos operaciones matemáticas que son llevadas al mismo tiempo por ambos ordenadores, le permiten al TTS que reaccione de forma autónoma en diferentes superficies, a distintas velocidades y con condiciones variables. De esta forma, el GPS con señal diferencial es capaz de mantener al vehículo a una distancia de unos dos centímetros de la línea central de cualquier carretera convencional.
¿Que coche te gustaría ver ahora?
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