Lo que si que está claro, es que ahora este coche tal y como podemos apreciar en la imagen, tiene argumentos de venta más que poderosos, combinando sofisticación y dinamismo a partes iguales, y en su estética podemos apreciar no sólo la línea descendente de su techo que le confiere un aire coupé, sino también unos grupos ópticos delanteros y traseros rasgados que muerden mucho en las aletas, magnificando aún más la sensación de dinamismo del modelo.
En su interior, la firma ha cuidado mucho en esta quinta generación la sensación de calidad, tanto es así que sus rematados son de primer nivel y la línea del salpicadero que literalmente envuelve a los pasajeros de las plazas delanteras produce una agradable sensación de bienvenida. Tambien destaca el remate cromado que bordea la consola central, que le otorga al interior un aspecto futurista, y una instrumentación clara en sus guarismos y muy legible.
En cuanto a su mecánica, de momento sólo llega con un motor, es un 1.6 litros que gracias a la utilización de la admisión variable D-CVVT alcanza una potencia de 132 CV a 6.300 rpm y un par máximo de 16,1 kgm a 4.850 rpm, asociado a un cambio manual de seis velocidades. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 200 km/h, con un consumo mixto de 6,4 l/100 kms.
A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 4,53 metros, su anchura es de 1,78 metros y su altura es de 1,45 metros. Su batalla alcanza los 2,70 metros.
El precio de la versión Comfort es de 18.480 euros y el de la versión Tecno es de 19.900 euros.
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