Lo que está claro es que a la hora de elegir un coche en la mayoría de las ocasiones, esa decisión toma como referencia otros modelos de diferentes fabricantes dentro de una misma categoría, o polivalencia de uso si priorizamos determinados apartados como puede ser la habitabilidad, pero en algunas ocasiones, la decisión más radical puede estar en propia casa, y decimos esto porque muchos se suelen sentir fieles a una marca.
Por otro lado, la atención y puntos post-venta, idéntica mecánica, misma plataforma, entándares de acabado similares, etc... pueden militar en bastantes categorías distintas, y por esa misma razón los diferentes departamentos de marketing de las marcas intentan situar la frontera dentro de su gama de productos mediante una estudiada política de precios y las posibilidades de equipamiento. Y precisamente esto, sobre una mecánica idéntica, también pude servirnos de argumento eligiendo un equipamiento más completo sobre un motor semejante, amortizando la diferencia de precio. Si no llegamos a ningún punto en concreto, simplemente podemos elegir la opción más económica cuando ambas nos pueden dar un confort de marcha, funcionalidad o habitabilidad semejante, nos encontramos entonces ante diferentes parámetros para una elección racional.
Para ser sinceros, el simple echo de elegir un coche hoy día es todo un reto, porque como sabeis muchos de los modelos actuales tienen lo que diríamos un hermano casi gemelo que ofrece prácticamente lo mismo, y es en este tipo de situaciones cuando surgen las mayores dudas finales.
¿Habeis tenido alguna duda a la hora de elegir vuestro coche?, estamos seguros que si al igual que nosotros, os habreis planteado muchas preguntas antes de la compra final.
¿Que coche te gustaría ver ahora?
0 comentarios:
Publicar un comentario