lunes, 1 de agosto de 2011

Volkswagen Cross Polo 1.2 TSi 2011

En esta ocasión podemos ver como en este Volkswagen se le añade a los atractivos de los que ya dispone la versión normal su atractiva estética crossover. Y para ello goza de una elevación de su carrocería en 15 milímetros, así como de unos paragolpes específicos en tono negro y con falsos portectores de bajos que imitan al aluminio, sus estriberas laterales que también son en negro, sus ensanchados pasos de rueda, las barras cromadas portaequipaje dispuestas sobre su techo que pueden admitir hasta 75 kg de peso y sus preciosas llantas de aleación de 17 pulgadas, todos estos elementos vienen a componer todo un conjunto que potencia una imagen más poderosa y aventurera al mismo tiempo.


En cuanto al interior de este coche, ahora también se a personalizado con elementos específicos en esta variante, como pueden ser los asientos deportivos tapizados en tono bicolor y su pedalier imitación aluminio. El resto de elementos que forran la zona habitable podemos decir que mantiene los estándares de calidad y diseño del resto de la gama, aunque cabe destacar su salpicadero que recibe un diseño limpio, unos acabados correctos y unos materiales de tacto y aspecto bastante conseguidos.

Aunque su configuración inicial es para cuatro pasajeros, resulta bastante amplio y se puede acceder a su interior sin problemas gracias a sus cuatro generosas puertas. Su fabricante lo a dotado de un equipamiento básico de serie bastante completo, ya que ofrece de climatizador automático Climatronic, volante multifunción tapizado en cuero, radio-CD con pantalla táctil y seis altavoces y conexión Media-in en la guantera entre otros muchos elementos más.

Hablando de su comportamiento, podemos decir que se caracteriza aunque no disponga de mucha potencia por las muy buenas prestaciones que entrega, no obstante y a pesar de tener esa imagen de todoterreno no os aconsejamos rodar con él por pistas que no estén en buen estado, especialmente porque sus suspensiones siguen siendo las mismas que utiliza la versión normal, y en carretera la altura libre al suelo que ha incrementado se deja notar y bastante en su comportamiento general.

En cuanto a su mecánica, debajo de su capó alberga un motor gasolina 1.2 litros de cuatro cilindros en línea que ofrece una potencia de 105 CV a 5.000 rpm y un par máximo de 17,9 mkg a 1.550 rpm, asociado a un cambio manual de cinco velocidades. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 188 km/h. Su consumo medio homologado es de 6,4 l/100 kms y su depósito tiene una capacidad para 45 litros.

A lo que se refiere a sus dimensiones, su longitud alcanza los 3,99 metros, su anchura es de 1,70 metros y su altura es de 1,49 metros. Su batalla alcanza los 2,47 metros y su peso es de 1.145 kg.

Su precio este año es de 19.800 euros.

¿Que coche te gustaría ver ahora?


 
 

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