En su interior, debeis saber que sigue invariable respecto a sus hermanos ya que no ha sufrido cambios, aunque podemos destacar el rebaje que se le ha practicado en el guarnecido del techo ganando de esta forma algunos milímetros de espacio para la cabeza.
Una de las novedades que podemos destacar, es que este coupé dispone de un alerón trasero retráctil que es capaz según declara su propio fabricante, de generar hasta 40 kilos de fuerza sobre el eje posterior a altas velocidades.
También hay que reconocer que para su equipamiento la firma ha querido dotarlo de sus elementos más avanzados, como por ejemplo; la conexión a internet con lector de mensajes de Facebook o Twitter, así como de múltiples opciones individuales como por ejemplo; cierta cantidad de colores de carrocería específicos con techo en contraste hasta adhesivos decorativos, pasando por el espectacular kit aerodinámico que viene de serie con la versión John Cooper.
Lo que si que está claro hablando en términos generales, es que por primera vez en la historia de Mini finalmente aparece un biplaza, la carrocería de tres volúmenes y el alerón trasero retráctil.
Según versión los precios son los siguientes:
- Mini Coupé Cooper 21.600 euros
- Mini Coupé Cooper S 27.040 euros
- Mini Coupé Cooper SD 27.040 euros
- Mini Coupé John Cooper Works 33.900 euros
0 comentarios:
Publicar un comentario