Decimos que está en la mirada de mucha gente porque según hemos podido comprobar, este coche precisamente es actualmente el más demandado de la gama, y según la prueba que hemos realizado seguramente será porque con los 184 CV de potencia que ofrece su bloque de cuatro cilindros que está repleto de tecnología, aparte de conseguir un altísimo rendimiento también proporciona un destacado grado de suavidad en su conducción, sin olvidarnos del resto del conjunto el cual podemos calificar de expléndido.
Cabe recordar, que lo que ofrece mecánicamente hablando ahora no sucedía en sus anteriores generaciones, por esa misma razón muchos de los que buscaban entonces algo más de prestaciones terminaban poniendo sus miradas en las versiones de seis cilindros. Actualmente, aunque todavía siguen habiendo diferencias en este sentido, BMW ha conseguido con el tiempo que una berlina como esta ofrezca altas dosis de refinamiento, que unido al elevado dinamismo que proporciona y a unos ajustados consumos, se ha convertido sin duda alguna en una de las grandes berlinas más atractivas del momento.
Debeis saber que si se opta por elegir el cambio automático de ocho velocidades denominado Steptronic, se logra extraer todo el potencial al motor mejorando respecto al manual la suavidad de conducción y casi no se viene a notar la diferencia de consumo.
En cuanto a su mecánica, debajo de capó alberga un 2 litros de cuatro cilindros en línea que ofrece una potencia de 184 CV a 4.000 rpm y un par máximo de 38,7 mkg de 1.750 a 2.750 rpm. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 227 km/h. Su consumo mixto es de 4,8 l/100 kms.
A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 4,90 metros, su anchura es de 1,86 metros y su altura es de 1,46 metros.
Su precio arranca a partir de los 41.700 euros.
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