Tanto es así que dos de los modelos que han llegado recientemente al mercado como el Geely Emgrand EC7 y el MG6, han conseguido una puntuación de 4 estrellas, de esta manera han quedado empatados con modelos americanos y europeos como; Jeep Grand Cherokee, el Fiat Panda e incluso el Jaguar XF.
Lo que si que está claro, es que todos estos positivos resultados obtenidos, son sin duda una clara evidencia del enorme y rápido esfuerzo que han realizado los fabricantes chinos para poder mejorar la seguridad de sus automóviles, y si siguen con este planteamiento, todo apunta a que en un breve espacio de tiempo se podrían situar a la altura de las 5 estrellas de este organismo calificador.
Por otro lado, en estas últimas pruebas que se han realizado, también se ha podido ver el nuevo modelo eléctrico de Renault, nos estamos refiriendo al Fluence Z.E el cual ha conseguido una calificación de 4 estrellas y con ello ha quedado al mismo nivel de otro eléctrico como el i-MiEV de Mitsubishi. Y finalmente, los que han descatado han sido el Nissan Leaf y el Opel Ampera, los cuales han conseguido la puntuación máxima de 5 estrellas.
0 comentarios:
Publicar un comentario