Tal y como podemos apreciar en la imagen, aunque la estética de este coche tal y como hemos indicado no resulta de lo más chocante respecto a su primera generación, hay que reconocer que la firma a tenido sus alti-bajos para conseguir una buena aerodinámica, no obstante finalmente certifica un Cx de sólo 0,26 que con el paquete ECO instalado se reduce hasta un excepcional 0,24.
En su interior, de la misma manera que el resto de los Mercedes, su habitáculo puede ser dotado de elementos con alto nivel de lujo y confort, pero debeis saber que gran parte de estos elementos son en opción.
En cuanto a sus motores, estos han sido ajustados a los tiempos que vivimos, tanto es así que presenta una nueva generación de motores de gasolina que suplementan a los controvertidos inclinados, que afortunadamente han pasado a mejor vida. En estos nuevo propulsores se recurre a la inyección directa, la sobrealimentación con toda la electrónica que implica, junto a la variación de la distribución tanto en admisión como escape, para conseguir con ello una respuesta que en poco tienen que envidiar a los más modernos turbodiesel, aunque de por el momento sus consumos no puedan ser comparados.
Según mecánica y versión los precios son los siguientes:
- B 180 BE desde 26.880 euros
- B 200 BE desde 28.290 euros
- B 180 CDi desde 26.090 euros
- B 200 CDi desde 29.790 euros
0 comentarios:
Publicar un comentario