Tal y como podemos apreciar en la imagen, el diseño de este coche es completamente nuevo y al mismo tiempo sus dimensiones también han sufrido variaciones, de hecho esta nueva generación recorta su longitud en 4 centímetros quedando ahora en los 4,53 metros y su altura también se ha reducido.
Según las pruebas realizadas, podemos adelantar que gracias a su nuevo diseño, en este todoterreno se ha logrado también mejorar su aerodinámica que junto a la reducción de peso, consigue reducir su consumo de combustible.
Otra novedad a tener en cuenta, es que su interior es completamente nuevo en sus formas, situando además el puesto de conducción más bajo y se han rediseñado las plazas traseras que se han dividido en dos mitades asimétricas de proporción 60/40 y se ha mejorado el sistema de plegado de los respaldos, resulta más sencillo al poder realizarse desde unos tiradores en el propio asiento o desde el mismo maletero. Según declaran sus propios responsables, a pesar de que sus dimensiones se han visto reducidas se ha logrado ganar espacio para sus ocupantes.
En cuanto a su sistema de tracción, este elemento también ha sido revisado en cuanto a su gestión electrónica, y ahora siempre dispone de un pequeño porcentaje de par en su tren trasero, aunque ho haya deslizamiento en el delantero, y la asistencia de la dirección pasa de ser hidráulica a eléctrica.
0 comentarios:
Publicar un comentario