domingo, 11 de diciembre de 2011

Renault se compromete a ofrecer una calidad irreprochable a sus clientes de todo el mundo

En esta ocasión ha sido la propia marca francesa Renault quien ha querido iniciar lo que podríamos considerar un despliegue mundial de su promesa de satisfacción plena a sus clientes, y para ello según aseguran sus responsables, se comprometen a ofrecer una calidad de servicios que tal y como hemos recalcado en el título de este artículo es irreprochable.


Debeis saber que dentro de esta popular promesa, se incluyen ocho compromisos que constituyen el ADN de la calidad que ofrece Renault en todo el mundo, de hecho, la propia compañía ha establecido lo que podríamos calificar de base común en torno a tres de los ocho compromisos que viene anunciando.

De entre estos compromisos, nos podemos encontrar por ejemplo con; informar la propio cliente del avance de su pedido hasta el momento de la entrega, devolverle su coche a la hora y al precio que se había acordado previamente, no facturar ninguna intervención realizada sin autorización del propietario del vehículo.

También debeis saber que el resto de las promesas, se adaptarán de forma local dependiendo de la madurez del mercado y del mercado análisis de los principales motivos de stisfacción de los propios clientes. Finalmente, estos motivos pueden estar realcionados con la consultas a través de internet, las pruebas de vehículos, o con ventajas relacioanadas con la fidelidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario