En su interior, según hemos tenido el placer de comprobar, los cambios que ha sufrido son más que evidentes en el diseño, y ahora se acerca más de alguna manera a los trazos que definen al Panamera, lo cual hay que reconocer que le otorga una presencia mucho más elegante y al mismo una mayor personalidad. Tenemos ante nosotros otro de los pocos vehículos que por méritos podemos asinarlo en los segmentos de superdeportivos, cabrio y por su precio, en el de los coches de lujo.
Su propio fabricante en todo momento siempre ha adelanto que en este coche se ha tenido muy en cuenta el tema de poder aligerar el peso de todo el conjunto, y por esa misma razón se ha utilizado para su construcción materiales como el aluminio en su carrocería.
Por otro lado, su bastidor del mismo modo que en Coupé se puede distinguir por su mayor distancia entre ejes respecto a la versión anterior, estamos hablando de 10 centímetros más, una anchura de vías delanteras también aumentada en busca de un comportamiento más eficaz si cabe y una nueva dirección electrmecánica.
Debeis saber, que curiosamente este 911 Carrera Cabriolet 2012 combinado con el cambio denominado PDK de doble embrague, ofrece unos consumos inferiores al de la versión manual, lo que le lleva a situarse en un tramo impositivo fiscal más favorable para un precio final al del manual.
En cuanto a su mecánica, del mismo modo que su hermano el Coupé, dispone de un motor gasolina de 3.4 litros que ofrece una potencia de 350 CV y otro propulsor de 3.8 litros cuya potencia alcanza los 400 CV.
Su precio arranca a partir de los 112.000 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario