En esta ocasión y según nos han confirmado, en nuestro pais los talleres ilegales de coches están aumentando considerablemente sin que de momento la propia Administración (que parece ser que no lo sabe o se hace la desentendida) tome cartas en el asunto.
De hecho, Conepa que es la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, ha lanzado un grito al viento en este sentido sin que nadie (por lo visto) les escuche, y están advirtiendo que se está incrementando el número de este tipo de talleres en nuestro pais.
Por otro lado, ya se ha podido demostrar que estos talleres en ciertas determinadas zonas están realizando hasta un 25 por ciento de las operaciones de mantenimiento y reparación de los vehículos a través de trabajos incluso en la propia calle, así como en locales privados y también en talleres ambulantes sin disponer de los correspondientes avales administrativos.
La propia Conepa, pide y denuncia este tipo de actuaciones cuya Administración parece no controlar, e incluso se anuncia que tampoco se está controlando el más que notable incremento de la venta de piezas de desguace como recambios que se está produciendo desde la aparición de estos talleres ilegales.
0 comentarios:
Publicar un comentario