En cuanto al diseño exterior de este coche, tal y como podemos apreciar en la imagen, el nuevo acabado que recibe se distingue en algunos elementos como la parrilla del radiador cromada, así como las llantas de 18 pulgadas que están pintadas en color negro.
En su interior, también cabe destacar su salpicadero que está tapizado en piel, así como unas nuevas alfombrillas específicas, sin dejar de lado los remates de aluminio en el volante y en los pedales, y tal como lo requería la ocasión incrusta el grabado de "Inscription" en los reposacabezas.
En cuanto a su mecánica, en la oferta no recibe variaciones con respecto al C70 que ya conocemos, por ello se puede elegir entre el T5 de cinco cilindros que ofrece una potencia de 230 CV y los dos turbodiesel también con cinco cilindros que ofrecen potencias de 150 y 177 CV. Eso sí, debeis saber que este nuevo acabado tiene un sobrecoste de casi 2.500 euros respecto al C70 Momentum, de esta forma su precio arranca a partir de los 47.700 euros con la versión del diesel básico.
0 comentarios:
Publicar un comentario