Durante ese mes, marcas como Volkswagen, Renault, Saab, etc, lanzan sus novedades a la espera de poder ver cumplidas sus previsiones iniciales, aunque tal y como están las cosas actualmente, puede resultar algo difícil llegar a esas estimaciones, aunque nosotros confiamos que si que llegarán.
No cabe duda que nos encontramos ante todo un clásico que ahora se moderniza para convertirse en una alternativa. Este modelo ofrece cuatro plazas interiores y un maletero cuya capacidad es de 310 litros. Su precio con el motor 1.2 litros TSI de 105 CV es de 21.100 euros, y el precio con el motor de 1.6 litros TDI de 105 CV arranca a partir de los 22.700 euros.
Aquí nos encontramos ante un coche compacto transformado en todoterreno gracias a sus protecciones, a la suspensión elevada y al efectivo sistema de tracción integral de la firma que lo ofrece de serie en todos los XV. Dispondrá de motores bóxer de 1.6 y 2 litros de gasolina así como de un diesel que ofrece una potencia de 150 CV.
Aunque la actual situación de la firma es bastante complicada, su fabricante ha decidido seguir adelante con su nuevo SUV, eso sí, sólo habrá versiones V6 de gasolina con potencias de 265 y 300 CV el último con turbo, e irán asociados al cambio automático y a la tracción integral XWD.
Tal y como hemos hablado en un artículo del blog, los cambios de imagen afectan tanto al Scénic como al Grand Scénic, que ahora también ofrecen un interior con más calidad, así como nuevos tapizados, equipamientos y sistemas de seguridad. Ahora estrena un motor de 1.2 litros TCE con 115 CV y el nuevo 1.5 litros dCi que ofrece 110 CV de potencia.
Hemos tenido el placer de probarlo y debeis saber que su comportamiento es bueno, eso sí, también os aconsejamos que si no llevais idea de usarlo por terrenos difíciles escogiendo la versión con tracción delantera nos podemos llegar a ahorrar casi 5.000 euros. En cuanto a su mecánica, tan sólo está disponible con un motor diesel de 2.2 litros que ofrece una potencia de 150 CV que va asociado a un cambio manual, y gracias al sistema Start/Stop del que dispone su consumo medio se sitúa en los 4,9 l/100 kms.
0 comentarios:
Publicar un comentario