El modelo que podemos apreciar en la imagen es actualmente el lider europeo de entre los monovolúmenes compactos, y para poder seguir en esa posición de privilegio durante este año, su fabricante ha decidido realizar algunas legeras modificaciones tanto en su exterior como en su interior, así como dotarlo de nuevos equipamientos y aumentar la oferta de mecánicas más eficientes.
Estéticamente podemos decir que la remodelación se centra especialmente en la parte frontal, aunque por el momento no adopta en nuevo sello Renault que estrenará su hermano más pequeño el Twingo.
Para este año incorpora las luces de día de leds, así como inserciones cromadas y elementos en negro brillante, con la distinción del tratamiento más horizontal concedido al Gran Scénic que también contará con barras de techo longitudinales. En la parte trasera las luces ahora gozan de un aire más dinámico y aparece al mismo tiempo una nueva gama de embellecedores y llantas de aluminio.
Una vez dentro del coche, podemos comprobar que llegan nuevos ambientes en su habitáculo en beige y carbón oscuro, y nuevas tapicerías, entre ellas un pack de cuero Alcántara, y también se le ha dotado de tecnologías para ofrecer el mejor servicio de confort y de seguridad.
En cuanto a su mecánica, ahora contarán con dos nuevo bloques Energy, el primero es un diesel de 1.5 litros dCi que ofrece una potencia de 110 CV cuyo consumo medio es de 4,1 litros, y el segundo es un gasolina (que es el primer gasolina de la saga) de 1.2 litros turbo TCe que ofrece una potencia de 115 CV y cuyo consumo medio es de 7,4 litros a los 100 kilómetros. Debeis saber que todas las variantes Energy contarán con el sistema Start/Stop y con la recuperación de la energía de frenada.
0 comentarios:
Publicar un comentario