Lo que si que está claro es que tal y como podemos apreciar en esta primera imagen, nos encontramos ante un vehículo lleno de nobleza que no decepciona en ningún momento y aunque su aspecto sea lo que podríamos calificar de continuista, la gran evolución que ha experimentado este espectacular modelo es muy profunda.
De hecho tanta ha sido su evolución, que se a convertido en el primer modelo de este fabricante con carrocería de aluminio salvo las obligadas zonas de refuerzo en los pilares A que se mantienen en acero, lo que unido a otras medidas de adelgazamiento ha conseguido reducir su peso alrededor de los 140 kilogramos, y lo más interesante de todo, es que lo a hacho sin mermar para nada su seguridad.
En cuanto a su mecánica, hay que reconocer que Mercedes también sabe hacer verdaderas proezas en este sentido, y decimos esto porque el V8 del SL500 con 800 cc menos de cilindrada es capaz de rendir 47 CV más de potencia que el de su predecesor, estamos hablando de una potencia de 435 CV, y al mismo tiempo consigue una reducción en el consumo de un increible 22 por ciento, y todo ello ayudado por sistemas como por ejemplo el Stop/Start que es de serie y de la eficiencia de la caja automática /G-Tronic Plus entre otros más elementos.
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