En el interior de este utilitario alemán nos ha sorprendido la habitabilidad que ofrece respecto a sus hermanos de gama, ya que aunque conserva la misma longitud que ellos, esta versión es un poco más ancha y alta, mejorando incluso el acceso a las plazas traseras gracias a ese pequeño aumento de altura que evita que las cabezas rocen contra su techo. Sus materiales y acabados como ya es habitual en esta marca son muy buenos y su salpicadero presenta sinceramente un acabado impecable y su maletero ofrece una capacidad de 270 litros.
Dentro de su equipamiento de serie que viene en toda la gama, podríamos destacar elementos como por ejemplo; la dirección asistida electrohidráulica y el control de estabilidad ESP con bloqueo electrónico del diferencial, que actúa con ligeras intervenciones en el freno de la rueda interior de la curva logrando así mejorar la capacidad de tracción, entre otros más elementos que son muy prácticos especialmente en el ámbito de la seguridad.
En cuanto a su mecánica, debajo de su capó alberga un motor gasolina de cuatro cilindros en línea sobrealimentado y turboalimentado de 1.4 litros que ofrece una potencia de 185 CV a 6.200 rpm y un par máximo de 250 Nm entre 2.000 y 4.500 rpm. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en siete segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 227 km/h, con un consumo mixto de 5,9 l/100 kms.
A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 3.954 mm, su anchura es de 1.746 mm, y su altura es de 1.422 mm. Su peso en vacio es de 1.290 kilogramos.
Su precio arranca a partir de los 28.020 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario