Lo que si que está claro, es que este todoterreno mantiene tal y como podeis apreciar en la imagen la esencia Range Rover en un formato que podríamos calificar entre compacto y atractivo. Todo un concepto nuevo que se envuelve en un ambiente premium que quizás la competencia no ha sabido dar a sus últimos productos, lo cual juega muy a su favor. De echo, este modelo actualmente, podríamos decir que se encuentra muy lejos de los generalistas y está marcando distancias con modelos que presuntamente deberían estar a su altura.
Por otro lado nos ha sorprendido su tamaño, y decimos esto porque sus dimensiones generales a primera vista engañan bastante respecto a sus verdaderas medidas, no obstante, todas ellas le favorecen en cuanto a su aspecto deportivo. Este aspecto no cabe duda que juega a su favor ya que mucha gente gente cree que su tamaño real no es el que se anuncia de forma oficial, no obstante, al final de este artículo os daremos todos los detalles de su tamaño para que podais comprobar sus verdaderas intenciones (que realmente son muchas).
Esta versión también goza que cuenta con el sistema conocido como "Terrain Response" el cual permite configurar motor, transmisión y gestión electrónica en función de las condiciones de adherencia del propio terreno, además del sistema de control de descensos que es regulable a voluntad propia del conductor.
Cabe destacar, que su esquema de suspensión que es de tarado firme, muestra un correcto guiado y no resulta muy incómoda que digamos para los ocupantes, aunque también hay que decir que la opción de llanta de 20 pulgadas resta algo de comodidad al cojunto, ya que la escasa altura de la goma limita la deformación de la misma según hemos podido comprobar, y en consecuencia, las irregularidades del firme siempre se pronuncian por desgracia.
En cuanto a su mecánica, su fabricante lo ha dotado de un motor gasolina de cuatro cilindros en línea de 2 litros de inyección electrónica con turbocompresor e intercoler que ofrece una potencia de 240 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 34,7 mkg a 1.750 rpm. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 217 km/h, con un consumo mixto de 8,7 l/100 kms, y su depósito de combustible tiene capacidad para 70 litros.
A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 4,35 metros, su anchura es de 1,96 metros y su altura es de 1,60 metros. Su peso en vacio es de 1.640 kg.
Su precio arranca a partir de los 52.000 euros.
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