La versión más básica del Model X es el 70D, con una batería de 70 kWh y configuración inicial de 5 asientos. Aquí el precio ya se puede incrementar dependiendo del número de ocupantes que se desee. Para una configuración de 6 asientos el precio se incrementaría en 3.000 dólares y para 7 asientos el precio aumentaría en 4.500 dólares.
De comparar el precio de Model X con el Model S, el nuevo coche eléctrico de inicio ya es unos 5.000 dólares más caro en la misma versión. El Model X es más lento y tiene menos autonomía, pero posee otros añadidos que incrementan su valor, como la tracción en las cuatro ruedas y sus llamativas puertas traseras que facilitan el acceso. Hay que pensar que son coches diferentes y valorarlos como tal.
De momento no se conoce el precio de las versiones con baterías de 90 kWh, pero se dadas sus características, una posible estimación sería que los precios ronden entre unos 93.000 dólares para la versión 90D y unos 113.000 dólares para la versión P90D.
La fecha para las primeras entregas no son nada concretas, pero lo más posible es que a finales del 2016 ya sea pueda ver los primeros Model X por carretera.
Via - electromaps.com
0 comentarios:
Publicar un comentario