Aunque no es el primer preparador que le mete mano a la estrella de BMW, Manhart confía en que puede extraerle mucho más jugo tanto a la estética como a la mecánica del imponente modelo alemán y nos presenta su nuevo kit de mejora, también compatible con su hermano de gama, el BMW X5 M.
El considerable aumento de fuerza se ha llevado a cabo a través de la instalación de una unidad específica de control del motor y un nuevo sistema de escape deportivo que incorpora diversos componentes optimizados y un silenciador de nueva factura, aumentando con ello la potencia total hasta unos nada despreciables 700 CV (515 kilovatios) y 950 Nm de par máximo.
En el interior también se han llevado a cabo algunas mejoras. No faltan los nuevos pedales de aluminio con reposapies, alfombrillas específicas y múltiples detalles en amarillo para los paneles de las puertas, el volante, el salpicadero y la consola central, mientras que la cubierta del motor ha recibido un tratamiento similar.
En cuanto sus cifras de rendimiento, el preparador no ha dado a conocer todos los detalles, pero estamos seguros de que el BMW X6 M de Manhart reducirá con creces el 0 a 100 km/h en 4,2 segundos de la versión estándar y, probablemente, contará con una velocidad punta superior a los 250 km/h limitados electrónicamente de serie.
Junto al "corazón" de la bestia, tampoco podemos pasar por alto el conjunto de piezas para la carrocería que resaltan su aspecto visual. En la puesta a punto del especialista no faltan nuevos paragolpes más agresivos, llantas de 22 pulgadas con diseño cóncavo y dos posibles colores (negro y plata), un prominente difusor trasero que resguarda al renovado sistema de escape con cuatro salidas y una suspensión rebajada para mejorar el rendimiento a velocidades elevadas.
Via - autonocion.com
En el interior también se han llevado a cabo algunas mejoras. No faltan los nuevos pedales de aluminio con reposapies, alfombrillas específicas y múltiples detalles en amarillo para los paneles de las puertas, el volante, el salpicadero y la consola central, mientras que la cubierta del motor ha recibido un tratamiento similar.
En cuanto sus cifras de rendimiento, el preparador no ha dado a conocer todos los detalles, pero estamos seguros de que el BMW X6 M de Manhart reducirá con creces el 0 a 100 km/h en 4,2 segundos de la versión estándar y, probablemente, contará con una velocidad punta superior a los 250 km/h limitados electrónicamente de serie.
Junto al "corazón" de la bestia, tampoco podemos pasar por alto el conjunto de piezas para la carrocería que resaltan su aspecto visual. En la puesta a punto del especialista no faltan nuevos paragolpes más agresivos, llantas de 22 pulgadas con diseño cóncavo y dos posibles colores (negro y plata), un prominente difusor trasero que resguarda al renovado sistema de escape con cuatro salidas y una suspensión rebajada para mejorar el rendimiento a velocidades elevadas.
Via - autonocion.com
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