Podríamos decir que en esta ocasión nos encontramos ante un 8C pero en miniatura ya que su longitud no alcanza los 4 metros y con una distancia entre ejes de 2,4 metros. Lo que si que podemos asegurar es que este nuevo superdeportivo italiano está realizado con materiales de alto nivel como el carbono o el aluminio.
Por otro lado, recurre a la tracción posterior y a nivel mecánico su tecnología deriva del 1.750 cc turbo de gasolina con inyección directa que desarrolla una potencia de 200 CV asociado a un cambio de doble embrague TCT. También destaca por su realción peso-potencia que es de 4kg/CV, y su peso total oscila sobre los 850 kg.
Su fabricante ha querido que el reparto de pesos sea de 40 por ciento sobre el eje anterior y del 60 por ciento sobre el posterior, lo que en un principio le asegura a este modelo un placer de conducción en todo momento. En cuanto a prestaciones, tampoco se queda atrás ya que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 250 km/h.
Como hemos comentado, este biplaza disfruta de un chasis enteramente fabricado en carbono mientras que la estructura posterior y el crash box están realizados en aluminio.
Para finalizar, no se descarta que más adelante la firma desarrolle una versión cabrio de este modelo imitando de alguna forma la evolución de su propio hermano mayor.
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