Tal y como podemos apreciar en la imagen, el negro es el color predominante en este impresionante coche. La carrocería, los retrovisores de fibra de carbono, las lunas tintadas y los marcos de las ventanillas son negro mate. Por otro lado, sus llantas de 21 pulgadas tienen el mismo cormatismo pero en acabado brillante y montan neumáticos de 255 mm en el eje delantero y 295 mm en el trasero, las pinzas de freno que son de color rojo intenso, destacan sin duda alguna sobre el resto del conjunto.
En cuanto a su interior, para esta especial ocasión se le ha vestido con una tapicería de cuero y Alcantara en color negro, el cual contrasta con un vistoso color rojo en algunos de sus elementos como los asientos, el túnel central, la consola o las propias puertas.
Este Aston Martin según la báscula es 21 kg más ligero que el modelo de serie, y a lo que su mecánica se refiere, debajo de su capó alberga una nueva versión del motor V12 reprogramado electrónicamente para alcanzar así la friolera de los 565 CV de potencia, también estrena colectores de escape y catalizadores.
Finalmente, debeis saber que el sistema de escape dispone de una válvula silenciadora ajustable que se puede abrir desde el tablero cuando se quiera escuchar el verdadero rugir del poderoso motor.
¿Que coche te gustaría ver ahora?
0 comentarios:
Publicar un comentario