Por otro lado, debeis saber que según sus responsables, en este modelo han tratado de conseguir la potencia de un V6, con mayor refinamiento y casi el consumo de un TDi, y estamos por decir que prácticamente lo ha conseguido. Hay que reconocer que este híbrido resulta de los más convincente, aunque como todos, nadie es perfecto.
Para ser sinceros, a priori hay que fijarse bien para poder reconocerlo ya que es como un Audi A6 convencional, y sólo lo podremos diferenciar por los logotipos del maletero y aletas delanteras o por las llantas específicas de 17 pulgadas que también están en 18 pulgadas en opción. Otro detalle a tener en cuenta, es que también cambia su instrumentación, mientras que el maletero ahora pierde capacidad y ofrece 375 litros, aunque en su zona superior se pueden acomodar tres maletas de las de cabina de avión sin problemas.
Y todo ello asociado a un cambio Tiptronic de ocho velocidades, aunque en lugar del convertidor de par se sitúa el motor eléctrico mientras que un embrague multidisco acopla y desacopla ambos motores. Por cierto, un acoplamiento que pasa desapercibido para el propio conductor salvo que consulte la instrumentación o acelere con gran decisión.
A lo que se refiere a sus dimensiones, su longitud alcanza los 4,91 metros, su anchura es de 1,87 metros y su altura es de 1,45 metros. Su peso es de 1.770 kg.
Aunque su precio oficial todavía está por confirmar, su fabricante ha asegurado que su comercialización se llevará a cabo durante el 2012.
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