jueves, 15 de septiembre de 2011

Volkswagen Polo 2011

En esta ocasión y hablando en términos generales, nos encontramos ante un modelo de Volkswagen en cuya última generación se ha sabido situar un escalón por encima de bastantes modelos que pertenecen a su segmento en cuanto a modernidad se refiere, y eso también se ha traducido en su interior que también ha sido rematado con una mayor calidad, cuidando mucho más cualquier detalle como por ejemplo; sus excelentes asientos delanteros, y no debemos olvidar que ahora ofrece un tacto mucho más agradable que el modelo al que precede.


Por otro lado, debeis saber que este coche sigue ofreciéndose en carrocerías de tres y cinco puertas, y hay que reconocer que gran parte de su éxito se lo debe a su perfecto equilibrio general, con una buena dinámica y a una correcta presentación general, sin olvidar que se desenvuelve con nobleza.

En cuanto a su mecánica, en gasolina ofrece un 1.2 litros de 70 CV, un 1.4 litros de 85 CV, un 1.2 litros TSI de 105 CV y finalmente con el potente GTI de 180 CV cuyo motor con compresor y turbo es un 1.4 litros TSI. En turbodiesel la potencia oscila entre los 75 y los 105 CV, no debemos olvidar que también dispone de la versión 1.2 litros TDI BlueMotion que anuncia un consumo mixto de tan sólo 3,4 l/100 kms. Las cajas de cambios de las que dispone son manuales de cinco y seis velocidades, y la automatizada de doble embrague DSG de siete velocidades. 

Su precio este año arranca desde los 13.320 euros hasta llegar a los 23.750 euros.

¿Que coche te gustaría ver ahora?


 

0 comentarios:

Publicar un comentario