Tal y como podemos apreciar en la imagen, nos encontramos ante un concept urbano de proporciones bastantes ajustadas, cuya configuración interior se ha dispuesto para tres plazas en línea, en la que la del conductor se encuentra ligeramente adelantada.
Según los propios responsables de este proyecto, este coche ha sido especialmente diseñado para la ciudad, porque no emite emisiones gracias al empleo de los motores eléctricos que están montados en las ruedas. Cabe destacar que nos encontramos ante la tercera generación de un concept nacido como Pivo 1 en 2005 y que evolucionó como Pivo 2 en el año 2007.
Por otro lado, este concept puede presumir sin duda de poder aparcar automaticamente y de tener que necesitar solamente cuatro metros para dar un giro de 180 grados.
En cuanto a su interior, el acceso a su habitáculo se realiza a través de las puertas laterales que pivotan automáticamente hacia detrás, y una vez dentro podemos apreciar desde el primer momento un estilo llamemoslo minimalista, con unas líneas simples, con la singularidad que lo distingue de sus tres asientos, y dos pantallas sustituyendo los retrovisores así como una consola central inteligente que dispone de un asistente personal que se comunica con los pasajeros, para facilitar aún más el uso del vehículo.
A lo que se refiere a sus baterías, de momento su fabricante no ha anunciada nada sobre su autonomía, pero lo que si que está claro es que tan sólo necesita enchufarlo a la red por cable y automáticamente administrará la energía que necesita a sus respectivas baterías.
0 comentarios:
Publicar un comentario