Lo que si que está claro, es que este modelo ya anticipa la que será la futura renovación de su veterano y popular Outlander que todos conocemos. Este concept en un principio dispondrá de tracción integral, y su configuración interior es para cinco pasajeros y por supuesto se le ha dotado de tecnología híbrida.
En cuanto a su mecánica, la firma ya ha adelantado que utiliza un motor convencional de 2 litros de cuatro cilindros en línea que ofrece una potencia de 94 CV, el cual se combina con dos motores eléctricos de 80 CV que están ubicados en cada eje. El motor térmico se encarga también de abastecer de energía a las baterías, aunque éstas pueden ser recargadas también directamente a través de la red.
Según declaran sus propios responsables, este coche es capaz de recorrer 50 kilómetros utilizando sólo el motor eléctrico y llegar a los 800 kilómetros combinando ambos motores. Para finalizar y como dato curioso, su fabricante ya anuncia que su consumo combinado es inferior a los 2 litros por cada cien kilómetros.
0 comentarios:
Publicar un comentario