Tal y como podemos apreciar en la imagen, no cabe duda que ha ganado en atractivo, no obstante sigue manteniendo sus dimensiones exteriores incluída la altura respecto al suelo que es de casi 18 centímetros, eso sí, con estas medidas se sitúa entre los más aptos a la hora de salir del asfalto para circular por caminos y pistas forestales o incluso afrontar zonas escarpadas sin riesgo alguno para la integridad de sus elementos mecánicos.
En esta denominada segunda fase del Koleos, se le puede diferenciar entre otras cosas por los grupos ópticos delanteros que son ahora mucho más perfilados, y por esa calandra semitrapezoidal cromada con la que gana empaque y al mismo tiempo elegancia.
Por otro lado, en su parte trasera que se caracteriza por su doble portón, la novedad radica en los grupos ópticos rediseñados, en tanto que en su vista lateral hay que reseñar los nuevos diseños de llantas que llegan hasta las 18 pulgadas de diámetro, sin olvidarnos de los retrovisores de nuevo acabado. Otro dato a tener en cuenta, es que ahora dispone de nuevos colores de carrocería, los cuales le hacen ganar aún más en vistosidad.
Según versión los precios son los siguientes:
- Koleos Expression dCi 4x2 21.200 euros
- Koleos Dynamique dCi 4x2 23.500 euros
- Koleos Expression dCi 4x4 23.690 euros
- Koleos Dynamique dCi 4x4 26.000 euros
- Koleos Privilege dCi 4x4 30.100 euros
- Koleos Privilege dCi 175 CV 31.100 euros
- Koleos Privilege dCi 4x4 auto 31.600 euros
0 comentarios:
Publicar un comentario