Ahora y también como novedad, tal y como podeis apreciar en la imagen se incluye de serie los nuevos faros delanteros bi-xenón de nuevo diseño, así como las ópticas direccionales para iluminación en curva y también detector de fatiga para el conductor. Cabe destacar que su renovado equipamiento de serie, es ahora por lo que hemos tenido oportunidad de comprobar mucho más completo y refinado, en donde se dispone de más sistemas de seguridad, y sin dejar de lado el lujo y el confort que nos ofrece esta berlina.
Su fabricante en opción también ofrece muchos elementos que van enfocados en su gran mayoría a la asistencia a la conducción como por ejemplo; el sistema de alerta en puntos ciegos del retrovisor, el asistente al conductor de intervención en la dirección para evitar accidentes, el control de haz de luz, el sistema de detección por cámara de las señales de tráfico o los asientos climatizados con función de masaje.
Ya podemos adelantar según las pruebas realizadas, que todos estos propulsores podrán sin duda estar a la altura de las exigencias actuales de consumo, por poner un ejemplo; el motor TDI que ofrece una potencia de 140 CV tiene ahora un consumo mixto de sólo 4,7 l/100 kms y sus emisiones ahora son de 125 gr/km.
Aunque todavía no se ha confirmado su precio de forma oficial, si que podemos confirmar que su lanzamiento en nuestro pais se llevará a cabo antes de la primavera de 2012.
0 comentarios:
Publicar un comentario