miércoles, 30 de noviembre de 2011

Volkswagen Up! 2012: Precios oficiales

En esta ocasión queda claro que Volkswagen tiene para este urbano unos planes de futuro más que consistentes y prometedores, de hecho el Up! está construído sobre una plataforma totalmente nueva de que ya podemos adelantar que derivará una nueva familia de vehículos, de entre ellos ya se anuncia una variante eléctrica que se comercializará a partir del año 2013.


Lo que si que está claro, es que factores como la crisis, las calles congestionadas y una creciente conciencia mediambiental son motivos más que suficientes que empujan a muchos ciudadanos a adquirir coches cada vez más económicos, compactos y eficientes, pero al mismo tiempo estos ciudadanos también exigen de alguna forma que estos vehículos respondan a unas altas espectativas en cuestiones de seguridad, confort y de entretenimiento.

Por otro lado, el pequeñín de Volkswagen en un principio entra en el mercado con una carrocería de tres puertas, y sus responsables adelantan que esta carrocería tiene la misma vocación que la de cinco puertas que estará lista para mediados del año próximo, brindando el máximo espacio interior posible dentro de unas dimensiones muy compactas.

En su interior, podríamos decir que su fabricante lo ha finalizado con un planteamiento sencillo, con los módulos de audio y climatización que están concentrados en la parte superior del salpicadero, con una instrumentación muy clara, numerosos huecos portaobjetos y una calidad de realización que no puede merecer nunca ningún tipo de reproche por su relación calidad/precio.

En cuanto a su equipamiento, debeis saber que desde su versión de acceso denominada Move Up! ofrece de serie elementos como; el ESP, seis airbags, elevalunas eléctricos delanteros y cierre centralizado. Más completo aparece la versión High Up! que se ofrece con aire acondicionado, radio-CD MP3 y toma auxiliar, llantas de aleación y retrovisores eléctricos y calefactados, entre otros. Y las versiones Black Up! y White Up! añaden el maps&more y acabados exteriores e interiores exclusivos.

Según palabras de la propia firma, su comercialización en nuestro pais se comenzará a llevarse a cabo entre los meses de enero y febrero de 2012, y según versiones los precios son los siguientes:

- Up! 1.0 60 CV Move Up!                      9.710 euros

- Up! 1.0 60 CV High Up!                     10.785 euros

- Up! 1.0 60 CV Black Up! & White Up!   11.840 euros

- Up! 1.0 75 CV Move Up!                    10.300 euros

- Up! 1.0 75 CV High Up!                     11.350 euros

- Up! 1.0 75 CV Black Up! & White Up!   12.400 euros 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario