Lo que si que está claro es que el perfil de este coche es ahora más dinámico gracias a sus renovadas proporciones, y con estos cambios se ha conseguido rebajar el valor Cx de 0,30 a 0,27. Igual que con los motores, este nuevo Civic conserva la plataforma pero con todos sus elementos convenientemente revisados, de hecho podríamos destacar la barra de torsión del eje trasero que es de mayor diámetro y más rígida incluso que la del último Type-R, así como la relación más directa de la dirección.
En su interior, aunque se mantiene el toque futurista ya no se sacrifica tanto la funcionalidad en favor del diseño, y todos los mandos de control se han reubicado para facilitar su acceso, igual que el selector del cambio que está más cerca del volante, y la palanca del freno de mano que se posiciona junto al copiloto.
También se ha mejorado la visibilidad trasera extendiendo hacia abajo la luna y el spoiler que hace de tercera luz de freno y el maletero aprovecha la ocasión para sumar 21 litros de capacidad adicionales.
Como novedad, debeis saber que ahora incorpora un display de 5 pulgadas que muestra diferentes informaciones, así como un nuevo ajuste lumbar y lateral para los asientos delanteros a través de bolsas de aire, acceso sin llave y arranque por botón, y a heredado de los híbridos de la firma el sistema Eco Assist con el botón Econ (que modifica la respuesta del acelerador) para animar al conductor a practicar una conducción más eficiente.
La propia firma finalmente ya ha desvelado los precios oficiales de este modelo cuya comercialización se llevará a cabo en nuestro pais a partir de febrero de 2012, según versiones los precios son los siguientes:
- Civic 1.4 i-VTEC Comfort 18.900 euros
- Civic 1.4 i-VTEC Sport 20.500 euros
- Civic 1.8 i-VTEC Sport 22.700 euros
- Civic 1.8 i-VTEC Executive 26.800 euros
- Civic 1.8 i-VTEC Sport Aut. 23.900 euros
- Civic 1.8 i-VTEC Executive Aut. 28.000 euros
- Civic 2.2 i-DTEC Comfort 22.500 euros
- Civic 2.2 i-DTEC Sport 24.200 euros
- Civic 2.2 i-DTEC Executive 28.300 euros
0 comentarios:
Publicar un comentario