En su interior, podemos decir que pese a sus 3,99 metros de longitud y 1,75 metros de altura, este nuevo Audi ofrece espacio más que suficiente para cuatro pasajeros así como una capacidad de carga razonable en relación a la filosofía ciudadana de la cual puede presumir.
En cuanto a su transmisión, podemos adelantar que la fuerza es transmitida a las ruedas delanteras a través de un cambio automatizado S-Tronic de doble embrague con levas en el volante. El eje delantero se beneficia además del nuevo bloqueo transversal activo accionado a través del ESP, que emula las funciones de un diferencial autoblocante y permite garantizar la máxima eficiencia en cualquier circustancia.
A lo que su mecánica se refiere, dispone de un motor de 1.4 litros TFSi que ofrece una potencia de 150 CV el cual se combina con otro eléctrico de 27 CV integrado en la cadena de transmisión, que suma un par adicional de hasta 15,3 kgm en fase de aceleración. También debeis saber que este motor eléctrico es capaz de propulsar por si sólo al coche a baja velocidad, minimizando así sus consumos y emisiones.
Con todo ello, consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 200 km/h, y su fabricante anuncia un consumo medio de 3,9 l/100 kms y unas emisiones de 92 gr/km.
0 comentarios:
Publicar un comentario