En el interior de este coche destaca la sencillez que ofrece si lo comparamos con otros modelos más modernos, no obstante cabe reconocer que los pocos mandos de los que dispone están muy bien ubicados. La calidad de su materiales es bastante correcta para su precio, y aunque no dispone de plásticos mullidos sus plazas traseras ofrecen muy buen espacio, y su maletero más bien queda pequeño ya que ofrece una capacidad de 288 litros.
En cuanto a su comportamiento, según las pruebas realizadas y aunque dispone del motor más básico de la gama, se pued observar que su potencia es bastante correcta pero para llevarlo a altas revoluciones hay que utilizar con bastante frecuencia su excelente cambio de cinco velocidades, con ese aumento de vueltas es donde ofrece sin duda su mejor rendimiento. Aún con todos estos acelerones, su consumo se mantiene dentro de la media.
Otro dato a tener en cuenta, es que su chasis es realmente excelente, de hecho el mismo que montó Mitsubishi en su día a su conocido deportivo Evo, que como sabeis es un modelo muy seguro con reacciones muy rápidas pero seguras y que resulta divertido conducir en curvas, y a todo ello le ayuda su peso final que es bastante ajustado. Sus frenos son potentes y resistentes y su dirección también es muy buena de tacto y precisión, la cual nos atreveríamos a decir que se sitúa por encima de la media.
A lo que su mecánica se refiere, dispone de un 1.5 litros gasolina de cuatro cilindros que ofrece una potencia de 109 CV con el que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 12 segundos y su velocidad máxima es de 181 km/h. Su fabricante asegura un consumo mixto de 6,3 l/100 kms.
En cuanto a sus dimensiones, su longitud alcanza los 4,58 metros, su anchura es de 1,76 metros y su altura es de 1,51 metros. Su peso es de 1.290 kg.
Su fabricante hasta final de año ofrece un buen descuento, estamos hablando de casi 4.700 euros con lo que su precio final hasta entonces se queda en 13.900 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario