No obstante, hay que renocer que aunque haya llegado tarde este nuevo modelo ha supuesto sin duda una nueva evolución hablando en todos los sentidos, ya que ahora ofrece unas proporciones más amplias con una carrocería más ancha y mayores vías para mejorar así aún más las cualidades dinámicas de un modelo que combina ahora mejor que nunca el máximo confort de marcha con un comportamiento altamente efectivo sobre cualquier tipo de trazado.
En cuanto a su comportamiento general, podemos decir según las pruebas que hemos podemos realizar, nos ha sorprendido que este motor diesel de 2 litros TDi que es el más básico de la gama el cual ofrece una potencia de 177 CV, consiga lograr un perfecto dinamismo que actualmente resulta en muchas ocasiones dificil de obtener según modelos, y que en este modelo le da la agilidad suficiente para poder moverse en carreteras de todo tipo.
En cuanto a su mecánica, debajo de capó alberga el motor diesel de 2 litros de cuatro cilidros en línea, el cual ofrece una potencia de 177 CV a 4.200 rpm y un par máximo de 38,7 mkg entre 1.750 y 2.500 rpm. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 228 km/h, y ofreciendo un consumo mixto de 4,9 l/100 kms.
A lo que se refiere a sus dimensiones, su longitud alcanza los 4,91 metros, su anchura es de 1,87 metros y su altura es de 1,45 metros.
Su precio este año arranca a partir de los 39.290 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario